martes, 13 de noviembre de 2007

Los Duques de Lugo se... ¿separan?




'Los Duques de Lugo cesan temporalmente su convivencia matrimonial'








Efectivamente, el Palacio de la Zarzuela ha anunciado ‘el cese temporal de la convivencia matrimonial’ de los Duques de Lugo.

Seguramente alguna vez os habréis cuestionado las razones por las cuales una familia pertenece a la monarquía, es decir, no tiene que preocuparse por hipotecas, ni por la sanidad, ni por problemas legales, ni por las jornadas laborales, y otras, el resto, tenemos que aprender la diferencia entre las hipotecas de interés variable y las hipotecas a interés fijo, esperar los tres meses de rigor para que nos vea un especialista de la seguridad social, sólo poder hacer chistes sobre el Príncipe y la Princesa copulando por los bajines sin que se entere nadie, y además de eso; trabajar para poder sufragar a la monarquia todos sus privilegios.

Pues bien, la diferencia radica en lo siguiente: Los ciudadanos de a pie cuando rompemos con nuestra pareja, nos separamos, nos damos aire, nos mandamos a tomar por culo, nos damos puerta, nos mandamos a la mierda, nos damos un respiro, nos mandamos a freír pimientos, nos damos la patada. Sin embargo, la realeza no hace nada de eso. La realeza ‘cesa temporalmente su convivencia matrimonial’.

¡Ay! Virgencita, virgencita ¡que me quede como estoy! Os imagináis algo así como: ‘Manoli, he estado pensando mientras jugaba la partida con el Paco y el Fulgencio que quizás deberíamos cesar temporalmente nuestra convivencia matrimonial…’ Ummm...como que no, ¿verdad? Pues eso.

Saludos Veloces

Elsupersonico

No hay comentarios: