viernes, 9 de noviembre de 2007

En Una Vida Pasada






Si la reencarnación existe yo tengo claro que en una vida pasada fuí inglés. Probablemente fuera un barón que vivía en los alrededores del palacio Hampton Court en la corte de Enrique VIII o quizás fuera un burgués asiduo a las obras de Shakespeare y Jones. Quizás en tiempos del Imperio fuera un guarda maestre que acompañó a James Cook en su travesía por el Pacifico o un escritor emprendedor que colaboró en la primera publicación del Times. Tal vez fuera un capitán que lideró a su regimiento en la victoria contra Napoleón en Waterloo o quizás un ingeniero que contribuyó en la construcción de la primera locomotora a vapor. Probablemente asistí a la coronación de la reina Victoria, viví el descubrimiento de la luz eléctrica y escuché por primera vez la radio. Seguramente fuí un político que luchó por la libertad de elección del partido Laborista y un lector voraz de Dickens. No me cabe la menor duda que luché contra los nazis y probablemente muriera pilotando un Spitfire sobre el canal de la Mancha en la Batalla de Inglaterra. Sí, en una vida pasada fuí inglés.



Saludos Veloces



Elsupersonico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco se si existe la reencarnación, pero es bonito soñar que algún dia formamos parte de algun acontecimento que marcó la historia.
Me gusta mucho tu blog.
Pienso que tienes mucho mundo interior, sigue explorandolo.
Salu2.