martes, 30 de septiembre de 2008

TeleMarketing

"¿Si?¿Digame?"
"¿Es usted el titular de la línea de teléfono?"
"Sí, soy yo. ¿Quién es?"
"Usted tiene conexión de internet ¿verdad?. Llamábamos para comunicarle que se ha incrementado la capacidad ADSL en su zona y nuestra operadora le ofrece las mejores ventajas"
"Lo siento, no me interesa. Estoy contento con la operadora que tengo contratada"
"De acuerdo, no le molesto más. Un saludo"
"Adiós"

"¿Sí?¿Digame?"
"¿Es usted el titular de la línea de teléfono?"
"Creo que han llamado ustedes hace un rato..."
"Usted tiene conexión de internet, ¿Verdad?. Llamábamos para comunicarle que se ha incrementado la capacidad..."
"Creo que se está usted equivocando. Hablé con su compañero hace poco y ya le dije que no me interesaba"
"De acuerdo, no le molesto más. Un saludo"
"Adiós"

"¿Si?¿Digame?"
"¿Es usted el titular de la línea de teléfono?"
"Oiga ¡¿Quién es usted y de dónde ha sacado mi número de teléfono?!"
"Usted tiene conexión de internet ¿verdad?..."
"¡Pero cómo sabe usted eso!¿De dónde han sacado mis datos? ¡Es la tercera vez que me llaman esta mañana!"
"Llamábamos para comunicarle..."
"Ya sé, ya sé lo que me van a comunicar. Ya le he dicho a sus compañeros que no me interesa. ¡Por favor, no llame más!"
"Le puedo preguntar ¿por qué no le interesa?. Las condiciones son inmejorables..."
"Pues no, no me puede usted preguntar. ¡¡Por favor, asegúrese de eliminarme de su base de datos!! "

"¡¿Diga?!"
"¿Es usted el titular de la línea de teléfono?"

Hace tiempo alguien me dijo que la publicidad no tenía influencia negativa o positiva sobre el producto que se anuncia, porque todo es publicidad. Pues bien, empiezo a pensar que estaba equivocado.


Saludos veloces


Elsupersonico

No hay comentarios: