jueves, 6 de noviembre de 2008

Menstruando de Felicidad



"Oye, te paso a buscar cuando salgas del trabajo y vamos juntos para casa"
"No te precoupes. Prefiero ir andando y así doy un paseo que se ha quedado una buena tarde"
"Bueno...Si quieres podríamos ir al cine. Creo que ya han estrenado esa película que tanto querías ver"
"Es que...hoy...no. Otro día ¿vale?. Esta noche me apetece quedarme en casa, tranquilita"
"Vale...y...¡Oye!¿Qué te parece si paso por el chino y encargo esos rollitos de primavera que tanto te gustan para la cena?"
"Uff...No sé....Ando con un poco de descomposición estos días...y la comida china.... Yo creo que ni siquiera voy a cenar ¿Eh?. En cuanto llegue a casa, una manzanilla y a la cama'"
"Como quieras...Entonces...me bajo al bar a ver el fútbol que hoy hay champions"
"¿Al bar?¿Es que sólo piensas en lo mismo?¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que yo quiero? ¡No!¡Claro que no! ¡Porque tú sólo piensas en ti mismo!"
"Pero...Churri...si yo..."
"Ni peros, ni nada. Como bajes al bar esta noche, no vuelves a entrar en casa. Así que ya lo sabes. ¡Echo el cerrojo y duermes en la calle! ¡Tú veras!"

Cuando una mujer tiene la regla, todos tenemos la regla. ¡Solidarízate!

Saludos veloces

Elsupersonico
©-registrado

No hay comentarios: