lunes, 14 de abril de 2008

En tu Casa o en la Mía


Las relaciones sexuales de una sola noche tienen sus ventajas y desventajas. Las ventajas las conocemos todos. Las desventajas, en cambio, parece que se nos olvidan…al menos hasta que recuperamos la lucidez, o mejor dicho, hasta que se nos pasa el calentón. Lo que parece claro es que en toda relación de estas características hay un antes y un después:

Son las 4.30 de la madrugada y finalmente has pillado. La chica es fea como un demonio y su aliento tumbaría a un elefante, pero no te importa. Tiene dos tetas como dos carretas, y si una inspección mas profunda no revela lo contrario, un chomino deslizante. Eso es todo lo que importa. ¿Para qué necesitas más?.
Tres horas antes y seis copas menos la chica que te gustaba era la amiga que la acompañaba pero resultó ser una estrecha que se lió con tu mejor amigo ¿qué habrá visto en él? ¡Va! Seguro que no se come una mierda con ella. Tú, en cambio, esta noche triunfas.

Te comenta que está sola en casa y tú sonríes de oreja a oreja. Hoy no sólo vas a mojar sino que además lo vas a hacer con pensión completa. La casa está donde Cristo perdió las sandalias y el calentón alcanza ya proporciones bíblicas, así que o llegáis pronto a su casa o el rifle se dispara solo.

La cama es estrecha pero da igual; así estaréis más juntitos. ¡Venga, venga! ¡Quítate la ropa!. ¿A qué estás esperando? Ella te mira avergonzada y te dice que no se ha depilado. Piensas por un instante y no ves el problema. ¡Qué más darán unos pelillos más o menos!

Comienza la fiesta y tú vas a lo tuyo. Si no queda satisfecha que se compre un consolador que tú nunca has sido solidario. Total, como no la vas a volver a ver nunca más...
8,3 minutos después todo ha terminado. Dos minutos para recuperar la respiración, uno para fumarse un pitillo y 3,4 segundos para darte cuenta de lo que acabas de hacer. El fuego que te quemaba en la entre pierna ha desaparecido y ahora sólo queda una gorda peluda repelente encima de la cama. Ella parece contenta y se gira para abrazarte. ¡Ay Dios, quita, quita! ¡No me toques! La cama es diminuta y tienes medio culo fuera y los pelos de su ombligo te rascan en la tripa. Tienes que salir de ahí. Te levantas, mientes y le dices que ya la llamaras –no te quiero ver en la puta vida- y sales por la puerta. Son las 5. 30 de la mañana, tres bajo cero, se ha puesto a llover y no tienes ni puta idea de donde estás. Hoy es domingo, las calles están vacías y el transporte público no empieza hasta las ocho ¡Cago en todo! La próxima vez, follas en tu casa.

A la semana siguiente:

4.30 de la madrugada. Misma chica, misma situación. Al fin y al cabo, no es tan fea y con mantener dos palmos de distancia el aliento casi ni se nota. Esta vez no vas a cometer el mismo error y propones tu casa.

Tu cama es grande y caben dos personas perfectamente, incluso con la foca monje de tu ligue. Ella te cuenta sonriente que hoy sí se ha depilado. ¿Y qué? Después de todo, los pelillos no eran tan molestos. Tú no aguantas más y te abalanzas sobre ella como un león. Ella te aparta con los brazos, te mira y se sonroja. Te cuenta que la semana pasada fue increíble y que nunca había experimentado nada igual con otro hombre ¡Vaya! Va a resultar que eres un tigre sexual y eso sin ni siquiera proponértelo. Te prometes a ti mismo que hoy te vas a esforzar un poco más. Ya se sabe que la reputación es importante y hay que mantenerla.
Mentías como un bellaco. 6,2 minutos después, todo ha terminado. Te recuestas, recuperas la respiración y compruebas que se te ha acabado el tabaco. ¡Menuda mala suerte! Bueno, ‘guapa’, esto ya se ha terminado así que ya te puedes ir marchando. Pero no lo hace y compruebas horrorizado que se ha quedado dormida. ¿Y ahora qué haces? La cama no es tan grande y tu estas acostumbrado a dormir espatarrado, así que no hay mas remedio. Haces de tripas corazón y te resignas. Al fin y al cabo, pronto amanecerá y se irá para su casa, por qué el león marino … tendrá una vida, ¿ no?

Es de día y la luz entra por las ventanas. Notas que se ha despertado y se ha puesto en pie. Tú finges estar dormido a ver si se aburre y se pira para su casa, pero no lo hace. Se acerca y notas algo húmedo en tus mejillas. ¡Qué repelús! Abres los ojos temiéndote lo peor y ves su cara a tres centímetros de la tuya. ¡No me eches el aliento mañanero por Dios! Te vuelve a besar y sonriendo te pregunta:

‘Pero no me vas a preparar el desayuno?’


Saludos veloces


Elsupersonico

14 comentarios:

La Princesa Tontina dijo...

Jajajajaja es brutal!!!! Que entrada tan buena... me ha encantado, sí señor! La verdad es que ahora que lo pienso... tienes mucha razón... estas situaciones se dan en la vida real (no sé si decir por desgracia o por suerte), pero dejas a la pobre chica como un adefesio. Habría que ver como era él, además... 8 minutos... ejem ejem... Un saludo y un besazo, muacksss!!!

Anónimo dijo...

moraleja: en casa del otro para poder largarte ;-)

pero me ha hecho gracia...

democraciaresponsable.blogspot.com

Javier dijo...

Princesa, el genero de los protagonistas es perfectamente intercambiable. El que lo prefiera que cambie chica por chico y chico por chica.

Saludos veloces

La Princesa Tontina dijo...

O sea, que se puede intercambiar? Vale, vale... allá voy...
.... él te mira avergonzado y te dice que no se ha depilado... jajajajajaja me gusta me gusta ^^

La Princesa Tontina dijo...

O sea, que se puede intercambiar? Vale, vale... allá voy...
.... él te mira avergonzado y te dice que no se ha depilado... jajajajajaja me gusta me gusta ^^

Javier dijo...

Uy, pues no seria una sorpresa tan grande. Ya sabes que la depilacion masculina empieza a ser un buen negocio poco a poco.

Pero si lo prefieres...él te mira avergonzado con los calzoncillos todavia puestos y avergonzado te dice:

'no seras de las que las prefieres grandes, verdad?'

Saludos veloces

La Princesa Tontina dijo...

Jajajajajjajaja Me ha encantado, sí señor, ¿para qué negarlo? Me has hecho reír mucho, muchísimo. Me estoy dando cuenta de que tienes esa capacidad, me haces reír muchísimo...:D

Anda que sí un tío me hiciera esa pregunta... yo creo que saldría corriendo ehh que mal que mal...

Un besazo

Javier dijo...

Me alegro de hacerte reir. Dicen que reir alarga la vida. De vez en cuando hay que mirar al lado comico de las cosas, por muy serias, embarazosas o transcendantales que puedan ser.

Saludos veloces

La Princesa Tontina dijo...

Vaya... pues en ese aspecto voy sobrada jajaja soy el optimismo y la alegría personificada (salvo en momentos puntuales en los que estoy de bajoncillo y me da por actualizar el blog xD), así que si esa afirmación es cierta voy a vivir mucho mucho tiempo. Y opino lo mismo que tú, hay que ver el lado cómico de las cosas, porque al fin y al cabo cualquier situación que ahora te parezca horrible, con el tiempo termina haciéndote reír al recordarla.

Además, yo tengo los dientes muy bonitos... me tendré que reír para lucirlos... jajaja

Un beso

Javier dijo...

Claro que si! Si le sonries al mundo, el mundo te devolvera una sonrisa. No se si los optimistas viven mas. Lo que si se es que viven mas felices.

Saludos veloces

Anónimo dijo...

Jajajaja..Muy bueno y muy real. Me he visto retratado en mis tiempos mozos de sequia sexual jajaja

Hache dijo...

¿y le hizo el desayuno?

Javier dijo...

No, porque nunca tiene nada en el frigorifico, asi que le dio 5 euros para que se tomara algo en la cafeteria de la esquina, jajaja...

No, la verdad es que no lo se. Por eso termine ahi la historia. Otro dia, quizas, me lo planteo y escribo la segunda parte que titularia 'como evitar a los ligues de una noche y no ser puesto a parir en el intento'

Saludos veloces

severino piullin dijo...

que se siente en la cabecita del pene cuando el hombre esta a punto de eyacular?